viernes, 18 de enero de 2013

tú, el que me desconcentra

Es el , es el que me desconcentra, es el que cuando hablo no se que decir , que cuando estoy cerca no se como actuar , intento crear conversación pero no puedo evitar la sonrisa cada vez que hablamos ,es eso que tenemos en común cuando empezamos a hablar de algo , apesar de hablar 1 vez a la semana y sin poder hacer nada porque el esta detrás de una pantalla lo siento como si estuviera aquí a pesar de no poder hacer lo quisiera , como sentarnos y disfrutar el atardecer juntos, ir al parque y sentir como el viento nos acaricia, ir a comer un helado pero es eso que cada vez que estoy cerca , me hace disfrutarlo más desearía poderlo traer pero no se puede pero no importa porque eso hace nuestro amor más interesante el hecho de no tenernos nos hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada